Crítica teatral

Published on

,
Image
Intento de plasmar el show y los baldes de agua que caen del cielo

¡Deliciosa lluvia! El agua se desborda. Golpea las ventanas del techo. Los rayos toman fotografía tras fotografía de un valle inmerso en una blanca espuma de capuccino. Los tambores redoblan. La intensidad de la lluvia sube y baja controlada desde la sala de producción. Es un show increíble. Todo en perfecta sincronización. Las luces se van atenuando y la espuma blanca se convierte en un lila oceánico. Algunas luciérnagas artificiales se encienden en medio del oleaje. La música de las gotas que no dejan de caer son comparables a nada más que a ellas mismas en su acto de lluvia andina. De repente se apagan las luces. Quedan sólo las luciernagas quietitas en su asiento, un paparazzi que quiere robarle una foto a doña Pacha Mama, y un tambor malgenio que quiere llamar la atención. Califico la obra de espectacular y recomiendo a aquellos aficionados a las producciones terrestres, como yo, que tomen asiento y disfruten tranquilos, porque este show es gratis.

Image
Apréciese el cambio de luces y atenuación de la caída de agua

2 responses to “Crítica teatral”

  1. Dosisaleatoria

    Es esa extraña calma que trae el simple hecho de dejarse llevar por esta obra. Mientras uno se recuesta y siente el goteo, recuerda lo insignificantes que somos ante este estrenduoso espectáculo, miras por la ventana y solo tienes cortinas de agua lado a lado, que te invitan constantemente a zambullirte en ellas y perderte en su mundo mágico.
    Son largas tardes misteriosas, en que el agua cae y cae sin fin, lavándolo todo, trayendo consigo promesas de nuevos comienzos, nuevas sonrisas y nuevas oportunidades.

    Me encanta tu fascinación por estos pequeños momentos mágicos, es una especie de conexión, no todo el mundo sabe apreciar las verdaderas cosas que pueden traerte felicidad y paz.

    besos

    Like

    1. blackbirdnath

      eso hagamos una tarde. Sentarnos a ver la lluvia caer!

      Like

Leave a comment