(Sin título o El agua que se evapora en los labios)

El vaso de agua entra rápido
Se siente fresco mientras baja por la garganta,
Pero se absorbe antes de llegar al estómago.

La sed.

La sed es absoluta.
Imposibilita el pensamiento.
Es difícil ser pretensioso cuando uno tiene sed.
Es difícil cualquier cosa.
Incluso ser.

Uno se arrastra por la aridez del paisaje
Sintiendo como la boca y las manos se cuartean,
Parten y sangran.

Pienso en la sed y busco agua.
Algo. Una gota.
Para mojar los labios.
Sentir el frío en mi lengua.
Sumergirme en ella.
Inundar mi mente.
Mojar mi vestido.
Flotar y saberme pájaro.

Tengo sed.
Mucha sed.
El vaso de agua es poco.

Deseo todas las lluvias.
Todas las tormentas.
Anhelo ser lago, río, mar.
Evaporar y caer.
Rociarlo todo.
Ser parte de todo.
Ser vida.
Intuición.
Instinto.
No más.

IMG_2711

Quiero demasiado.
Sed insaciable.
Sed egoísta.
Me tientas cada día
Llámandome con el rocío de la mañana.
Yo… yo quiero seguirte.
Pero no vuelo, como tú.

Soy cuerpo.
Esclavo de la gravedad.
Víctima de mi propio peso.

Leave a Reply

