Song du jour

Pour un jour comme today, kinda gray, kinda rainy, kinda ok. Another discovery I made from watching Garance Dore’s blog.

Ornette – Bye Bye Baby Bye Bye

Hoy estoy dividida. Me encuentro entre ir a a tomar cerveza afuera del Estadio y ver si consigo entradas para un concierto o quedarme en mi casa, hacer un pastel con mi una mano útil, ver una peli y trabajar en un artículo que tengo ya mucho tiempo en el horno. A veces soy muy decidida. Otras, como hoy, soy insoportablemente indecisa. Últimamente me pasa con frecuenca esto de la indecisión. ¿Qué hacer? ¿Ir a China y ver que se cocina por ahí? ¿Recortar mis camisetas a ver si así me vuelven las ganas de usarlas? ¿Aprender japonés sólo para poder ver las películas de Ghibli sin subtítulos? ¿Sacar el espejo de mi cuarto que me dieron hace años y que ya regalé a una de mis sobrinas? ¿Empacar el espejo para mandarlo a Guayaquil? ¿Dejar de poner excusas? La última es la más sensata. ¿Sensatez? (I Google it as we speak just to make sure) Ok, si, no es falta de sensatez. En fin. Song du jour, “Bye Bye Baby Bye Bye” de Ornette. Está genial.

Leave a Reply

