Song du jour

He decidido empezar a colgar las canciones que suelo poner casi a diario en mi Facebook profile, no por repetirme, sino porque la música es algo en mi vida tan necesario, o más, que el café. Y los que me conocen saben que AMO el café. Sé que como yo, muchos mantienen con la música una relación personal, intima, a veces enfermiza, en la que ella hace de novio, de novia, de mejor amiga, de amigo perdido, de sueños perdidos, de odio a la humanidad, de enojo absoluto, de tristeza abismal, de hombro, de cama, de café, de punching bag, de bofetada, de compañero…. y de todo. Hoy me estoy quedando corta de palabras para describir lo que la música realmente significa para mí, y que es más que aquello que pienso y siento y que muchas veces no se cómo decir en voz alta. Le he dedicado un par de poemas y varias hojas de mis diarios a la música, a ciertas canciones o artistas que han llegado siempre en el momento indicado.

Uno de mis pasatiempos es perderme en el internet (estar muchas horas perdida en el internet es más un pierdetiempo que un pasatiempo) y descubrir nueva música (éste es el verdadero pasatiempo), aunque hay que admitir que muchos de mis conocidos me llevan la delantera en esto. A veces mis hermosos descubrimientos galácticos, para ellos ya son como una Coca Cola guardada a la que se la ha ido el gas, o eso supongo porque no tomo Coca Cola.

Hoy encontré esta canción, la cual a su vez descubrí viendo un capítulo de “Pardon my french” del blog de Garance Doré. Pa quienes no la conozcan, ella es una increíble ilustradora y fotógrafa que ama la moda y su buen humor siempre es contagioso, lo cual agradezco. Ahí va la chanson… y ya iré compartiendo más.

French Cowboy – Girl

PD: no sé cómo diablos hacer que aparezca la ventana de Youtube directamente aquí, pero ya lo voy a descubrir. Por lo pronto el link funcionará.

Leave a Reply

