Agenda

Tengo una agenda en la que escribo TODO (casi todo) lo que tengo que hacer. Es bonita con una carátula rojimarrón en la que se dibujan ramas amarillas, flores azules y pájaros negros. La verdad es que me la compré justamente por eso, por los pájaros negros. Luego, no la vuelvo a abrir hasta que pasan los días (o el mes) y lo que tenía que hacer ya no lo hice. Entonces me dispongo a volver a escribir las mismas cosas y a comerme mierda por aquellas que ya no hice y que el tiempo se las tragó pa no devolvérmelas más. Me enojo con el tiempo, después de enojarme conmigo misma, me entra una ansiedad efervescente y empiezo a preparar café para ahogar mis penas y entrar en estado zen. En mi agenda escribo todo, desde cosas muy importantes como “Nathalie haz algo con tu vida”, hasta nimiedades trascendentales como “ir a ver la película de Tintín”. Esa última sí la hice porque estaba en mi lista de Must Do’s.

Lo único que le falta a mi agenda para ser perfecta es tener manos y pies, para que me hale de los pelos cuando tengo algo importante que hacer y mi patée cuando hay algo importante que ya no hice. Entre su violencia y mi despiste haríamos una buena pareja y un día yo terminaría por darle un puñetazo y lanzarla por una quebrada para que empiece a volar y me deje en paz.

agenda de Nathalie

One thought on “Agenda

  1. Me haces reir mucho!!! sólo me imagino a la pobre agenda volando desde la ventana de tu cuarto y un chillidito de auxilioooooo! Me encanta leer tus historias, tienes mucha imaginación y con cada una me haces poner de muy buen humor porque ves lo bueno o divertido en algunas cosas que pasamos por alto.

    Like

Leave a Reply

